Orlando Magic 126-106 Houston Rockets

Orlando Magic 126-106 Houston Rockets
Camisetas nba Orlando Magic baratas
Orlando Magic 126-106 Houston Rockets

Orlando Magic: Aaron Gordon 19 puntos, 10 rebotes y 3 robos, Vucevic 16 puntos y 16 rebotes, Fultz 18 puntos y 5 asistencias, Agustín 24 puntos. Houston Rockets: Russell Westbrook tiene 24 puntos y 8 rebotes, Harden tiene 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y Green tiene 18 puntos y 5 rebotes.Camisetas nba baratas 2020

Al comienzo del juego, Russell Westbrook conectó un triple y luego hizo que Aaron Gordon cometiera una falta, realizó dos tiros libres y Houston Rockets lideró 7-4. Sin embargo, Houston Rockets fue vaciado desde adentro, y fue sucedido por Fultz y Aiwangdu para lograr avances importantes. Vucevic y Aron Gordon también tomaron consecutivamente rebotes ofensivos por el segundo golpe ofensivo. Orlando Magic pronto hizo un 16-11 Superar el marcador. En la segunda mitad del primer cuarto, Harden anotó consecutivamente para reducir la diferencia, pero Agustín, quien salió de la banca, conectó dos triples seguidos para ampliar la diferencia. Orlando Magic 34-24 lideró a los Houston Rockets en el primer trimestre.

La alineación de suplentes de Orlando Magic se volvió cada vez más valiente en el segundo cuarto del juego. Bamba, McAwey y Augustin se turnaron para golpear con éxito a los Houston Rockets dentro, pero Houston Rockets sintió frío afuera. Solo Rivers conectó un triple en la primera mitad. Los Houston Rockets fallaron tiros largos consecutivos y aumentaron el número de contraataques del Orlando Magic. La diferencia de puntos se amplió rápidamente a 19 puntos. Cuando el equipo estaba en una situación crítica, Harden aún no ingresó al estado e incluso realizó dos tiros libres. Harden gradualmente encontró la sensación en la segunda mitad del segundo cuarto, y anotó 7 puntos seguidos. Pero Orlando Magic anotó para todos. Houston Rockets defendió en vano. Orlando Magic lideró 71-46 al medio tiempo.Camisetas nba Orlando Magic baratas

En el tercer cuarto, los Houston Rockets volvieron gradualmente a la normalidad bajo el liderazgo de Harden y Russell Westbrook, pero aún así no pudieron evitar que Orlando Magic anotara. La diferencia entre las dos partes se mantuvo estable en unos 25 puntos. Orlando Magic Fultz tuvo un buen desempeño en este trimestre, conectó dos triples consecutivos en la esquina derecha y anotó 10 puntos en un solo trimestre. Jeff Green, un Houston Rockets desde el banco, anotó 6 puntos en 3 de 3 disparos al final del cuarto. Al final de los tres cuartos, Orlando Magic lideró 105-76.

Al comienzo del cuarto trimestre, Houston Rockets intentó un contraataque. Russell Westbrook y Rivers fallaron tres puntos consecutivos. Orlando Magic contraatacó y Orlando Magic lideró por 31 puntos. Con 5 minutos para el final, Harden y Russell Westbrook fueron reemplazados, y el juego pasó a la basura. Orlando Magic derrotó a los Houston Rockets 126-106.

Orlando Magic: Fulz, Ewando, Aron Gordon, Ennis, Vucevic

Houston Rockets: Russell Westbrook, Harden, House, Tucker, Covington

Post Comment