Dallas Mavericks 121-96 Memphis Grizzlies

Dallas Mavericks 121-96 Memphis Grizzlies
Camisetas nba Dallas Mavericks baratas
Dallas Mavericks 121-96 Memphis Grizzlies

Dallas Mavericks: Porzingis 26 puntos, 11 rebotes, 4 bloqueos, Eastcic 21 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, Curry 15 puntos; Memphis Grizzlies: 16 puntos para Jackson, 15 puntos para Brooks, 5 asistencias Nass tiene 14 puntos y 11 rebotes.

Con 9 minutos y 27 segundos restantes en el primer cuarto, Morant cometió un error de pase y fue interceptado por Porzingis. Con 4 minutos y 45 segundos restantes, White cometió una falta cuando Brooks disparó y le dio a Memphis Grizzlies tres tiros libres. Con 1 minuto y 49 segundos restantes, Jones alimentó la pelota y Tolliver hizo un largo triple. Dallas Mavericks jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Dongcic envió 3 pases para sus compañeros. Dallas Mavericks construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Envió 5 bloqueos en este trimestre para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 45.83%. En el primer trimestre, el puntaje en este trimestre se estableció en 33 a 28. Dallas Mavericks estaba temporalmente por delante.

Con 3 minutos y 30 segundos restantes en el segundo cuarto, Curry resbaló el balón y fue robado por Jones. Con 3 minutos para el final, cuando recibió un pase de Jones, Morant hizo un largo triple. Con 2 minutos y 10 segundos restantes, Valanciunas cometió una falta al disparar desde Doncic y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Dallas Mavericks lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, las blancas contribuyeron con 4 rebotes y obtuvieron una ventaja de 12 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Dallas Mavericks jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales White entregó 2 pases para sus compañeros de equipo. Memphis Grizzlies hizo triples en la lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Al medio tiempo, el puntaje fue de 61-49 y Dallas Mavericks lideró por 12 puntos.

Con 9 minutos y 8 segundos restantes en el tercer cuarto, Brooks cometió una falta de East Cic y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Con 3 minutos y 17 segundos restantes, White envió un pase sutil y Porzingis hizo un tiro largo de tres puntos. Con 35 segundos restantes, McKeegie cometió un error de pase y fue robado por Jones. Dallas Mavericks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 4 rebotes frontales. Entre ellos, Porzingis contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 30 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Dallas Mavericks jugó con fluidez y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Jackson hizo 3 pases para sus compañeros. Dallas Mavericks hizo un triple, y el equipo disparó 10 triples en este trimestre, con un 50.00%. Después de tres cuartos, Memphis Grizzlies perdía 65-95.

Con 8 minutos y 34 segundos restantes en el último cuarto, Josh Jackson cometió un error de pase y fue robado por White. Con 5 minutos y 54 segundos restantes, Porzingis alimentó el balón y Courtney Lee conectó un tiro largo de 3 puntos. Con 3 minutos y 34 segundos restantes, Goodrich cometió una falta al disparar desde Boban y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Memphis Grizzlies lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, agarró un total de 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Valanciunas contribuyó con 5 rebotes y redujo la brecha a 25 puntos con la ventaja de la canasta. Memphis Grizzlies jugó sin problemas, el equipo completó 11 asistencias en esta sección, de las cuales Morant solo dio 4 pases para sus compañeros de equipo. Memphis Grizzlies fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Dallas Mavericks saltó triples, el equipo disparó 18 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Memphis Grizzlies cayó en la trampa de errores y realizó hasta 7 pérdidas de balón. Memphis Grizzlies tuvo una buena sensación en este trimestre. El equipo disparó 65.00% desde el campo, que es incluso mejor que el 36.00% de Dallas Mavericks. Josh Jackson anotó 9 puntos en este trimestre. Al final del juego, Dallas Mavericks venció a Memphis Grizzlies 121-96 para ganar el juego.

Memphis Grizzlies: Brooks, Valanciunas, Morant, Anderson, Melton

Dallas Mavericks: Porzingis, Doncic, Curry, Courtney Lee, Kleber

Post Comment