Miami Heat 105-89 Milwaukee Bucks

Miami Heat 105-89 Milwaukee Bucks
Camisetas nba Miami Heat baratas
Miami Heat 105-89 Milwaukee Bucks

Miami Heat: Butler tiene 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Adeba tiene alrededor de 14 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 bloqueos. Crowder tiene 18 puntos. Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 13 puntos y 15 rebotes, Brook Lopez 21 puntos y 6 rebotes, Middleton 12 puntos y 7 rebotes.

En la apertura, Giannis Antetokounmpo irrumpió en Butler para hacer una bandeja, luego se giró e hizo un saltador. Pero Butler no estaba dispuesto a mostrar debilidad, y anotó 4 puntos seguidos con un descanso en el mediocampo. Middleton pegó un tiro largo, pero los otros jugadores de Milwaukee Bucks no se sintieron bien. Por otro lado, el perímetro de Miami Heat floreció en todas partes, Nunn, Orinick y Claude golpearon triples consecutivos para establecer una ventaja. Milwaukee Bucks confió en el avance de Hill y Di Vincenzo para morder el puntaje. Al final del primer trimestre, siguieron a Miami Heat 26-31.

En el segundo cuarto, Claude, Olinick e Iguodala alcanzaron tres puntos consecutivos, y Miami Heat lanzó una ofensiva de 9-2, ampliando la ventaja a 12 puntos. Desde entonces, Milwaukee Bucks ha hecho esfuerzos para mejorar su defensa. El extremo ofensivo ha fortalecido continuamente el impacto. Connorton, Bradsoe y Hill anotaron consecutivamente. Después de que Connorton conectó un triple, Milwaukee Bucks completó un ataque de 12-0 para igualar el puntaje. . Claude hizo un Miami Heat de cuatro puntos para estabilizar la situación, pero Milwaukee Bucks ya comenzó, López y Di Vincenzo han hecho tiros lejanos. Antes del medio tiempo, Claude hizo otro triple, y Miami Heat lideró a Milwaukee Bucks 53-52.

Repetido nuevamente, Giannis Antetokounmpo logró atrapar la volcada, pero Miami Heat continuó con una buena jugada externa, Robinson conectó dos triples y Nunn también hizo un tiro. Bledsoe hizo un triple y luego acertó. Giannis Antetokounmpo golpeó dos veces y Milwaukee Bucks redujo la diferencia a dos puntos. Pero Robinson anotó tres puntos más, y Dragic salió de la banca con tres triples, incluido el tiro largo antes del final de los tres cuartos. Miami Heat una vez más extendió la ventaja a los dos dígitos, lo que llevó a Milwaukee Bucks 81-70.

En el último cuarto, la competencia entre los dos equipos se volvió feroz. López anotó 5 puntos en los tiros ofensivos y libres. Sin embargo, encontró problemas de faltas más tarde y tuvo su quinta falta. Miami Heat confió en Dragic, Nunn y Adebayor para mantener su ventaja de dos dígitos. Hill y Matthews anotaron 4 puntos juntos, pero Miami Heat respondió rápidamente, Dragic anotó 4 puntos con una penalización repentina, Butler y Claude también tuvieron éxito en la ofensiva. Miami Heat alcanzó una ola de ataque de 8-0 y lideró por 15 puntos. Milwaukee Bucks reemplazó a Giannis Antetokounmpo y declaró su rendición. Al final, Miami Heat defendió la cancha local, poniendo fin a la racha ganadora de seis juegos de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks: Bledsoe, Matthews, Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez

Miami Heat: Butler, Nunn, Duncan Robinson, Derek Jones Jr., Adebayor

Post Comment