Washington Wizards 124-110 Golden State Warriors

Washington Wizards 124-110 Golden State Warriors
Camisetas nba Washington Wizards baratas
Washington Wizards 124-110 Golden State Warriors

Washington Wizards: Bill 34 puntos, 8 asistencias, 5 robos, Bertans 29 puntos, ocho bases de la aldea 15 puntos y 8 rebotes, Bryant 12 puntos. Golden State Warriors: Wiggins 27 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos, Pascal 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Chris 12 puntos y 13 rebotes, Poole 17 puntos y 7 asistencias.Camisetas nba baratas 2020

Con 4 minutos y 36 segundos restantes en el primer cuarto, Bertans cometió un error de pase y fue interceptado por Mychal Mulder. Con 3 minutos y 18 segundos restantes, Pascal anotó 2 puntos con una volcada dominante con la asistencia de Lee. Con 1 minuto y 6 segundos restantes, Bertans cometió una falta cuando Wiggins disparó y le dio a Golden State Warriors dos tiros libres. Golden State Warriors jugó una cooperación fluida, en esta sección, el equipo completó un total de 8 asistencias, de las cuales Boer dio 2 pases para sus compañeros de equipo. Golden State Warriors disparó triples, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Los Washington Wizards golpearon el borde muchas veces, obteniendo 10 tiros libres, haciendo 9 tiros libres y disparando 90.00%. En el primer trimestre, Washington Wizards lideró temporalmente 35-28.

A falta de 10 minutos y 40 segundos para el regreso del segundo cuarto, Ball envió un pase sutil y Mychal Mulder hizo un tiro largo de tres puntos. Con 7 minutos y 14 segundos restantes, Chris cometió un error de pase y fue interceptado por Bill. Con 6 minutos y 2 segundos para el final, Moritz Wagner cometió una falta cuando Pascal disparó y le dio a Golden State Warriors un tiro libre. Al final del medio tiempo, el puntaje de esta sección fue 63-57, y Washington Wizards lideró temporalmente.Camisetas nba Washington Wizards baratas

Con 7 minutos y 44 segundos restantes en el tercer cuarto, Toscano-Anderson tuvo un error de pase y fue interceptado por Napier. Con 6 minutos y 25 segundos restantes, asistido por Toscano Anderson, Chris hizo una volcada con 2 puntos. Con 6 minutos y 5 segundos restantes, Toscano Anderson cometió una falta en la base de ocho cun y le dio a Washington Wizards dos tiros libres. Golden State Warriors tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Chris contribuyó con 6 rebotes, pero a pesar de las ventajas obvias de la canasta, aún no pudo reducir la brecha de puntaje. Golden State Warriors cayó en la trampa de error y realizó hasta 8 pérdidas de balón. Los Washington Wizards golpearon la canasta varias veces, obteniendo 10 tiros libres, haciendo 8 tiros libres y disparando 80.00% desde la línea de tiros libres. Después de tres cuartos, los Washington Wizards lideraron 94-76.

Con 4 minutos y 45 segundos restantes en el último cuarto, Chris resbaló el balón y fue robado por Bill. Con 2 minutos y 28 segundos restantes, Bill alimentó la pelota y Bertans conectó un largo triple. Con 2 minutos y 12 segundos restantes, Hachimura cometió una falta cuando Wiggins disparó y le dio a Golden State Warriors dos tiros libres. Golden State Warriors tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 8 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Pascal contribuyó con 3 rebotes y redujo la brecha a 14 puntos con la ventaja de la canasta. Al final del juego, Washington Wizards ganó el juego al derrotar a Golden State Warriors 124-110.

Washington Wizards: Bill, ocho pueblos, Thomas Bryant, Napier, Banga

Golden State Warriors: Wiggins, Chris, Lee, Bender, Tuscany Anderson

Post Comment